Horarios: Lun-Vie 9-4 pm | Sab 9-1 pm

Consulta Pública

Una consulta pública es un proceso regulatorio mediante el cual se busca la opinión de la ciudadanía sobre asuntos relacionados con la implementación de diversas regulaciones tales como reglamentos, normas, manuales de operación, manuales de organización, manuales de procedimientos, entre otros que la ley establece, con el objetivo de mejorar la eficacia y la participación pública.

Contacto

Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria

Correo electrónico institucional: mejora.regulatoria@ozumba.gob.mx

Regulaciones en Consulta Pública

Nombre de la Regulación Vigencia de la Consulta Pública Documento (PDF)
Código de Ética y Conducta del Personal al Servicio Publico del Ayuntamiento de Ozumba 19/06/2025 - 8/07/2025 Descargar PDF
Manual de Procedimientos Administrativos 15/06/2025 - 15/07/2025 Descargar PDF
Normas de Transparencia Municipal 10/06/2025 - 10/07/2025 Descargar PDF