Browse By

Tu Gobierno

TU PRESIDENTE

Gobierno que Marca el Cambio.

Mensaje de gobierno y compromiso político

Los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Ozumba hemos aceptado la honrosa encomienda del desempeño como servidores públicos municipales, consientes de tener uno de los más trascendentales y significativos retos de nuestras vidas: Responder le a los ciudadanos de nuestro municipio.

Nuestro municipio, se encuentra entre los municipios de muy alta participación ciudadana en materia electoral, ellos, nos confirieron la oportunidad a Sindico, Regidoras, Regidores y Presidente Municipal, con lo cual los habitantes de Ozumba han demostrado una elevada conciencia de participación, en los asuntos públicos, consecuentemente nos requiere a todos el desarrollo conjunto de la Administración Pública Municipal y el buen gobierno.

Los Ozumbenses somos gente nacida de la cultura del esfuerzo, por ello cimentamos nuestro compromiso de servicio, en el cumplimiento de la palabra empeñada, como un proyecto compartido con el Gobierno del Estado, para aportar a este Gobierno Municipal la cualidad de transparencia, honestidad, capacidad, profesionalismo y sobre todo resultados, que es la nueva forma de servir en el Estado de México.

A los integrantes del presente ayuntamiento, como representantes, nos exhorta la confianza ciudadana en sus instituciones públicas y tenemos la voluntad y aceptamos la obligación permanente de juntos cumplir con un gobierno que marca el cambio.

Para lograrlo, durante el transcurso de esta administración, nos comprometemos en garantizar el adecuado cumplimiento de los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rigen el servicio público a la ciudadanía.

Imagen Institucional

La imagen representativa del H. Ayuntamiento de Ozumba hace referencia a la perspectiva que proyecta nuestro Municipio.

Esta imagen surge con el lema de campaña “Gobierno que marca el cambio” que trae como origen el apoyo que se proporcionara a toda la comunidad de Ozumba y que se construirá luchando por el cambio con toda la comunidad de Ozumbenses.

Dentro de esta se vincula los colores Azul, Naranja y José Antonio de Alzate, personaje ilustre oriundo de este municipio  y  los cuales tienen un origen muy representativo:

Azul: Esperanza de un Gobierno de Resultados

Naranja: La unión entre el Gobierno y su pueblo.

José Antonio Álzate:  Representa la voluntad popular dirigiendo las acciones de las políticas públicas en beneficio de nuestro Municipio.

“Porque un gobierno no se crea solo se construye luchando por Trabajo”
Gobierno que marca el cambio.