Browse By

Inicio

MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL


Ha pasado un año desde que asumí el cargo de Presidente Municipal, éste tiempo representa apenas una pequeña parte del camino, pero es tiempo suficiente para saber si las promesas de campaña concuerdan con los hechos, para medir el grado de congruencia de los planes, con nuestras acciones.

Siempre he pensado, por la dimensión de los tiempos en un periodo gubernamental, que el primer año es tiempo clave, lo que sigue irá mejor, porque hay buenos cimientos, porque hay ruta clara y porque hay dirección firme.

Hoy, todos los que trabajamos en esta administración brindamos un servicio de calidad, conscientes de que no sólo es motivo de orgullo, sino también la oportunidad de constatar los avances logrados.

Para este equipo de gobierno, además de cumplir con una obligación constitucional, representa el momento ideal para refrendar un compromiso, ¡seguir luchando por el bienestar y el futuro de Ozumba!.

De una manera muy especial, quiero agradecer a los habitantes de esta gran Villa por haberme dado el privilegio de estar al frente de este gobierno, comprometido con las causas ciudadanas.

La premisa principal ha sido siempre buscar la excelencia en todos los servicios y en todas las acciones que realizamos, por ello, nuestra filosofía ha sido clara y precisa, hagamos las cosas bien y a la primera.

“Porque un gobierno no se crea solo, se construye luchando por Trabajo”
Gobierno que marca el cambio.